domingo, 31 de octubre de 2021

Me he hecho un Ko-fi

Y bueno llegó el momento en que he decidido intentar hacer algo de dinero por aquí, si bien he tenido esta parte de mi vida un poco para adentro, lo cierto es que ya soy una persona mayor con problemas de personas mayores y necesidades de persona mayor, que se puede reducir a un simple... necesito dinero.

Había visto ya esta nueva plataforma, distinta a patreon, en la que la gente podría decidir simplemente darte tips, pagar una memebresí como en patreon o pedir comisiones, esta me parece que es una funcionalidad nueva pues no recuerdo haberla visto cuando la revisé por primera vez, aunque tranquilamente puedo estar equivocado y sea una funcionalidad de siempre.

Bueno, qué mejor forma de conseguir dinero que, para empezar pidiéndolo, en serio necesito dinero, como cualquier persona de mi edad a puerta de los 27, la situación está difícil. También ofrezco cosas, ya saben las comisiones que mencioné (más detalles dentro de mi perfil de kofi o directamente por este hermoso link), he añadido y arreglado un botón en la parte superior para promocionarme cada vez que entren en mi blog, y de paso arreglé algunos errores que aparecieron no sé de dónde dentro de este.

Ahora sí, le daré vida a este blog y al otro (El Rincón del Sasori69, reseñas anime sin spoilers) para demostrar qué puedo ofrecer, espero contar con su apoyo, cualquier ayuda será muy apreciada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Posts Populares

Etiquetas