domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz Año Nuevo 2018

Tenía pensado preparar algo para estas fechas, en resumen, parte de ello está en el cambio de dominio que he hecho, "blog.elsasori69.com" que es solo una pequeña parte de lo que pensaba hacer; sin embargo, he estado enfermo casi todo el mes, he ido a la clínica un par de veces, eso y unos problemillas técnicos más, pues no he podido terminar con todo lo que tenía planeado; pero en fin, esto es lo que hay.
Resumen de mi 2017, o al menos las partes que no he contado aún:
  • Mi madre tuvo que operarse otra vez, por lo que estuve varios meses en vacas flacas para colaborar un poco con los gastos.
  • El podcast HDSAM que manejo junto a unos amigos entró en hiatus pues me era imposible seguir grabando por problemas personales.
  • Cumplí 23 años, salvo dos tíos y mis padres, nadie más lo hizo, probablemente sea, porque oculté la fecha de mi cumpleaños en todas mis redes sociales, eso sí, un cine en el que tengo tarjeta de miembro me regaló un ticket gratis para ver Thor Ragnarok.
  • He empezado a jugar Pokémon no precisamente por iniciativa propia, sino más bien por pedido de Saika, un amigo mío, quien me acompaña en cada partida, estoy subiendo los vídeos a Youtube en mi canal Aburrite con El Sasori69.
  • Me puse a rankear por primera vez en Dota 2, los vídeos de posicionamiento están también subidos a mi canal Aburrite con El Sasori69 , me carrearon en todas y solo perdí dos muy probablemente por mi culpa, pero ahí están.
  • Por navidad viajé con mis padres a visitar a unos tíos y pasamos por la casa donde viví mis primeros 4 años de vida, como seguía enfermo, no la pasé precisamente bien y tuve un par de crisis asmáticas por el cambio de clima y eso, no llevaba inhalador ni nada, pero por suerte con los años aprendí a resistir lo suficiente y no me morí.
  • He estado completamente sobrio desde agosto, eso se acabó en Navidad.
  • Esta noche de año nuevo vendrán unos tíos a celebrar, porque el depa en el que estoy es más grande que la casa en la que vive, dato curioso, mi tío tiene dos iPhones, uno se lo ha dado a su hijo de año y medio.
Eso sería todo, creo, probablemente me olvido de algo pero creo que esto ha sido lo más relevante que me ha pasado y no he contado ya en el blog, nos vemos, y espero que la pasen bien, abrazos a todos, que pasen un muy buen feliz año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Posts Populares

Etiquetas